Quienes Somos

Somos una empresa familiar, nacida en 1.962 de la mano de su fundador, Ronán Otto Guerrero, quien comenzó este emprendimiento con trabajo, esfuerzo y dedicación para formar lo que hoy es, Sanitarios Rubio.

Nos ubicamos en el corazón de Ramos Mejía, partido de La Matanza y trabajamos día tras día para brindar la mejor calidad de servicio y los últimos productos del mercado a sus clientes.

Hoy, a 57 años de su nacimiento, nos posicionamos en el mercado siendo una empresa competitiva y de excelencia. Demostrando así que esta empresa familiar realiza un trabajo mancomunado y con dedicación para satisfacer todas tus necesidades.

Canalizadores de tus sueños y proyectos, brindamos atención personalizada mediante un trato cordial, basado en un vínculo fraterno con nuestros clientes y proveedores, traspasando así, la relación comercial. Trabajamos y ampliamos nuestros servicios para una mejor atención y calidad de servicio. Para lograrlo además, ampliamos nuestra estructura edilicia, incorporamos continuamente productos de vanguardia, realizamos entregas a domicilio sin costo, y extendimos nuestras líneas de contacto para que tengas un mayor y mejor acceso.

Esto nos distingue como una empresa reconocida en zona Oeste, que continua apostando y desarrollándose.

Gracias por elegirnos y continuar siendo siempre, tu primera opción.